Loading... Loading...

BAC Nicaragua Centro Corporativo

Managua, Nicaragua

Área

15,000 m2 construcción mas áreas de parqueos y servidas

Descripción del proyecto

El proyecto se desarrolló como concurso para el centro financiero BAC Nicaragua.

El diseño tiene como objetivo proyectar confianza, coherencia, pensamiento innovador y la capacidad de resistir la prueba del tiempo. A través de una alta flexibilidad en las plantas abiertas, listas para el cambio, convierte el edificio en un ser en constante metamorfosis. El dinamismo de los movimientos en su silueta y fachadas saca provecho de los elementos naturales de su ubicación, ventilación e iluminación, pero principalmente enmarca las vistas que rodean la zona.

Transparencia, un atributo clave en la integridad de un banco. Fachadas transparentes con louvers, denotan este atributo a la vez que contribuyen a crear las condiciones óptimas de iluminación interna y privacidad. BAC, entidad transparente en sus actividades, abierto a sus clientes.

Acorde con las tendencias mundiales de sostenibilidad y el plan Managua Sostenible, la propuesta para la nueva sede corporativa de BAC, es un edificio consciente de la importancia actual de la calidad de luz natural y aire fresco adecuado para la salud y bienestar de sus usuarios.

Servicios ofrecidos por OPB

Diseño (Concurso)

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress